Actualmente, existen muchas formas de mantener su hogar y su negocio protegido: alarmas, puertas brindadas, sistemas anti hurto o sistemas de niebla, pero, sin duda, uno de los sistemas más utilizados es el ofrecido por SERVITECHLPZ, la instalación de cámaras de seguridad.
Los circuitos cerrados de televisión (CCTV) o sistemas de videovigilancia se han convertido en una inversión para muchos con el objetivo de mantener la protección y supervisión
de las personas, aumentando la tranquilidad de las familias, hogares y de empleados y negocios. Los principales beneficios de los sistemas de videovigilancia CCTV son los siguientes:
Son las más sencillas y utilizadas en el mercado, se suelen instalar dentro de las viviendas y no requieren tanta calidad en la imagen como el resto de las cámaras de seguridad. Muy versátiles y accesibles para el consumidor.
La tecnología ColorVu de Hikvision ayuda a los usuarios a proteger a las personas y las propiedades mediante la captura de imágenes a todo color y de alta calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la misma nitidez durante la noche que durante el día. Ahora, combina ColorVu con («+») otra tecnología avanzada de Hikvision («X») y así surgen posibilidades sorprendentes. En otras palabras, ¡uno más uno es igual a algo asombroso!
as cámaras inalámbricas no requieren conexión mediante cable, son telemáticas. Por este motivo se puede adecuar el panel de control desde cualquier lugar. Se usa tanto en viviendas particulares como en negocios. Son más pequeñas y ligeras que las alarmas convencionales, de forma que facilita la elección de su ubicación.
Las cámaras analógicas son una de las más indicadas a la hora de hacer una instalación de vídeo para seguridad. Gracias a estas se puede tener una avanzada imagen y conseguir grandes ventajas luego de que se instalen en donde queramos.
Ahora, cuando hablamos de cámaras con tecnología análoga hacemos referencia a un sistema con mejores soluciones. Estos modelos no son solo más económicos, sino que ofrecen un gran grupo de ventajas desde que se instalan. Una de ellas es la tecnología de alta definición, que se conoce como AHD o UAHD para tener mejor resolución.
Las cámaras IP son cámaras conectan directas a Internet Son las cámaras de vigilancia más usadas actualmente porque incorporan Wi-Fi y puedes acceder a sus imágenes desde cualquier punto y dispositivo, gestionándolas y capturándolas si así lo necesitas. Se suele usar frecuentemente en negocios para ver cómo sigue la actividad cuando tú no estás desde cualquier punto. También es ideal en los hogares para supervisar que tanto hijos como mayores a cargo, o incluso mascotas no tienen ningún problema en tu breve ausencia. Existen cámaras muy profesionales para empresas de gran calado, y otras más sencillas para uso doméstico
Los productos de alarma son soluciones ideales para muchos escenarios: áreas residenciales, pequeñas empresas, campus o áreas abiertas, etc. Hikvision ofrece una amplia gama de productos que crean una protección confiable en todos los rincones. Al proporcionar medidas de seguridad que se centran en necesidades y riesgos muy específicos, por ejemplo, detección de humo, detección de fugas de agua o detección de desplazamiento para objetos importantes, los productos de alarma lo ayudan a construir un poderoso sistema de seguridad que monitorea todas las situaciones.
Para los usuarios domésticos, tu puedes elegir entre nuestro sistema de alarma con cable o inalámbrico en función de las infraestructuras y el presupuesto disponibles. Luego, completa tu sistema con una variedad de detectores y accesorios, que van desde el contacto magnético para puertas y ventanas, hasta el detector de doble tecnología que es lo suficientemente inteligente como para permanecer en silencio mientras tu mascota camina por el jardín.
Para lugares que requieren un alto nivel de seguridad y seguridad del personal, por ejemplo, un campus, puedes incluir rayos infrarrojos para protección del perímetro y alarmas de emergencia para que los estudiantes y el personal busquen ayuda.