ENERGÍA SOLAR

¿Qué es la energía solar?

Es una fuente de energía renovable obtenida gracias a la radiación solar a través del uso de paneles solares. La energía fotovoltaica reduce el uso de combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, puedes aprovecharla instalándola en tu entidad o ciudad para cumplir así con tus objetivos de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Ahora, las entidades o ciudades que cuenten con autoconsumo fotovoltaico encontrarán mayores facilidades legislativas y tributarias para el reconocimiento y la implementación de fuentes de energía renovables. Se han introducido mecanismos de remuneración de los excedentes que aportan mayor flexibilidad en la gestión de la instalación.

¿Cuáles son los beneficios de la energía solar?

costos bajo
Disminución de los costes energéticos de tu entidad o ciudad frente a la volatilidad del mercado

Rentabilidad

Rentabilidad en la inversión y revalorización del inmueble.
rentabilidad

Reducción de combustibles

Reducción en el uso de combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Sostenibilidad

Contribución a los objetivos de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Servicios para hogares o zonas campestres

ventajas

sectores

Servicios para empresas

ventajas

sectores

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad